Something Sweet For The Cookie Monster

Sunday, May 01, 2005

Mi Condicion

Mi condicion, muerte inconclusa que desgarra los animos de querer ser, ser algo distinto, un ser irreconocible de mi misma , algo nuevo jamas visto. Encarnado de mi piel, creado del nada. Vida aparente que no descansa atraviesa, y amortigua los dolores palpitantes de una duda que existe pero permanece inexstente pues es un ser no ser.

Un si pero un no indetermnado que carece de decisiĆ³n, la paleta sin sabor, que da color a mi alma. Que transcurre mis venas, cubiertas de velos grises, pues ese es el color, ese es el sabor, blanco y negro, las justas nupcias de la muerte, muerte aproximada que ensaya mi vida, pues vida no descubierta, que acontece en el limbo y permanece seca pero humeda, blanca pero negra, roja azulada, que purpura jamas visto...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home