Something Sweet For The Cookie Monster

Sunday, May 01, 2005

Partida de la Masa Flotante



Permanezco incapaz en un periodo oscuro,
un desven donde la mente no tiene limites, porque no existe espacio
solamente una masa flotante condicionada a la posicion
al espacio sin tiempo, al campo infinito de seres invisibles pero insolubles
pues no desaparecen
existen en el mundo entre mundos, donde las penas persisten
cuando seremos libres? penas privativas de libertad, reglas supuestas que definen lo que debemos ser
pero elegimos ser corruptos, una participacion colectiva de linchamiento de almas
potencialmente destinadas a cultivarse, aflorecer en una la masa flotante
en el espacio sin gravedad, prisionera de una fe dudosa que pretende existir
pero no se encuentra
es frustrante saberlo, sentirlo, saborearlo...seremos degenerados?
existe la conciencia? mejor aun, rechazo la Humanidad
Asi sere bestia, bestia entre bestias, asi comprendere lo que soy
lo que me es prohibido, pues renuncio a mi Humanidad para realmente vivirla
un guia desconocido por las vias de una masa flotante, el capullo de mis ideas
la mentira hecha verdad...pues me llaman lacra, sanguijuela,
de nido en nido...pues sere sanguijuela
no caera mi conciencia, no sucumbira antes vanas discriminaciones
continuo siendo, siempre sere bestia..monstruo insensato, fenemeno que siente
soy lo que soy, no mas ni menos...reo de sentencias interminables
de quienes flaquean, juzgan y asesinan
pues me asesinan incontables veces...........

0 Comments:

Post a Comment

<< Home