Something Sweet For The Cookie Monster

Sunday, May 01, 2005

Rosas Sin Espinas

Podre ser lo que quiero ser, entre ignorantes e hipocritas que seducen la verdad, le temen y la burlan
son pedazos de espejos que reflejan lo que todos quieren ver y son la nada que mastican lentamente cada
uno de los corazones, ahora vuelan perdidos entre humos de fogatas egoistas, entre espejismos de una realidad cruda
que asesina los sueños y mata la fe, porque recorrer la carne humana podrida?
tan suave y hermosa que solo de verla produce felicidad, ahora con sueños de sexo que realmente significan nada
ahora son los latidos que importan, el porque de ellos y las luces evanecentes de mi cabeza ahora me causan risa ahora
se que soy demente, entre gritos y espasmos, dolor y alegria, me muevo entre tumultos que me definen como bruma, ahora
sostengo mas de lo normal, y crezco aun mas capaz de mantenerme neutral, ahora soy feliz de saber que muevo mis propios estribos
y soy unica entre mantas esteriles....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home