Something Sweet For The Cookie Monster

Sunday, May 01, 2005

Islas Griegas

Sere todo lo posible dentro del mundo, las estrellas, entre el cosmos y el universo, acabare con lo podrido y destruire mis pulmones asi respirare profundo y encontrare la calma, aun cuando no busque... pienso en mi, un simple mortal, descapacitada ante palabras hechas disparos que perforan mi corazon y lo encierran en una caja
como podre alimentarme asi... estirare mis piernas, sobre insectos y piedras que cortan mi piel, tocare la tierra con mi lengua y sentire lo que pocos sienten. llo que pocos adoran y asi volare desterrada de este mundo... no se ire a las islas griegas de mi imaginacion, donde no me pregunten sobre el amor..

donde los vientos me devoren y crezcan sobre mi alas.. alas de fuego k lo destruyan todo.. poderosas lanzas ardientes sobre mi espalda... que esquiven la muerte y detengan la vida.. pues sere neutral en las islas de las maravillas... aun siendo yo sin un poder de sicoanalisis....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home