Something Sweet For The Cookie Monster

Wednesday, May 25, 2005

Cotidiano

incluso cuando la niebla se dispersa y al fin se escuchan las campanas que resuenan cuando las puertas se abren, el ting tong incesante de las oportunidades que llegan todas a la vez una por una, ellas que alguna vez te dieron la espalda... ahora permanecen, ahora son el presente que no deberias dejar escapar pero ahora el miedo punzante ataca tu pecho y la ansiedad cubre los caminos digestivos que una vez alimentaron tu necesidad...

Hoy sientes la comida contraproducente cuando la punta de tus nervios se abren y se dividen mas y mas, ahora lo sientes en la garganta desde la misma entrada de la boca del estomago... ahora toma el control ahora mientras mas respiras mas te aprieta como la serpiente que aropa a su presa hasta aplastar sus pulmones, ahora el mero huesped de cortas respiraciones rodeadas de pildoras antidepresivas que sostienen el dia...
el mero estupefaciente que contamina mis conductos y hace aparentar la felicidad que habia desaparecido... finalmente llega de la forma nunca pensada... un camino cierto hacia la adiccion que refleja mi estado de animo

como andare conciente de kien soy sino soy yo? pero soy feliz? estare viviendo la ilusion precisa de drogas alucinantes que me toman bajo su seno pues no encontrare otra forma de ser antes de la condicion de perdida deprimida...
ahora los cambios bruscos toman control y me uno al pueblo, la multitud de pildoras andantes que trotan sobre las mesas, dentro de oficinas y cubiculos privados llenos de yos constantes... buscando motivos para ser yo entre minutos de receso

1 Comments:

At 3:16 PM, Blogger Amaury A. Reyes-Torres said...

mhmhmh....Por algo estos escritos se llaman la gaya ciencia...le das vida ilustre a la misma...

 

Post a Comment

<< Home