Something Sweet For The Cookie Monster

Sunday, May 01, 2005

Vicio de la Modernidad

Por que ha de ser asi? un posible sueño del preso
que mide la luna desde su ventana, el musico manco que se pierde en las melodias del corazon,
la terrible sensacion del deseo que abruma, pues no se consume
la vela encendida de la muerte que lee los ultimos capitulos del libro que da vida
ahora, deseo caminar las noches para que crezcan mis musculos y camino los dias solamente en mis sueños
ahora soy mas fuerte y feroz, solo la noche amortigua mis penas, parezco ahora un enjambre de palomas que mueren a media noche
caen una por una al llegar al limite de su vuelo
ahora son parte del suelo, ya oscurecen y son abono,
habra alguna forma sencilla de existir?
algo letal y conveniente en si mismo?
pues asi sere mayor en un estado social propio, no inferior donde caigo y soy polvo.

Nada entre egos capitalistas, donde no hay cabida para mi,
pues me reduzco y sacrifico mi preponderancia, continuo como parte del molde perfecto
constantemente subsidiado, en opiniones vacias que atrapan mis deseos

Image hosted by Photobucket.com

0 Comments:

Post a Comment

<< Home