Something Sweet For The Cookie Monster

Sunday, May 01, 2005

Deleite de Primavera

Me encuentro entre rosas y pistolas y la polvora mancha mis petalos
soy la rosa antropomorfica que disuelve su color en el viento..
aun me detengo y desvanezco y ahora envuelto en gris,
grito, pero el socorro es inutil, ahora me marchito como el trabajo no terminado sobre la mesa
ahora pura molestia que causa dolor y desanhelo, pues soy la oreja de van gough
que se pudre en la tierra, unica parte de mi que no finge y se encoge
pues me riegan y permanezco igual

aun asi no me reconosco, ahora solo arde lo recopilado en la mesa
los versos del amor rechazado que hacen valer mi existencia
ahora todo en vuelto en papel, ahora sere historia para pobres deprimidos
que se envuelven en letras, y seducen la muerte
por que no dar un salto hacia el olvido?..y embriargarme de mi destino
que nunca contaran las lenguas que lamen mi piel
pues, ya no soy el deleite de primavera....

Image hosted by Photobucket.com

0 Comments:

Post a Comment

<< Home