Something Sweet For The Cookie Monster

Wednesday, May 25, 2005

Ceguera

Me cautiva saber porque sigo apegandome a lo mismo en vez de sentir que solo necesito una cosa, esa cosa que no encuentro, que presiento. que me cautiva conocer, es aquel misterio que me paraliza y es mi continuo paradero, me detiene pero prosigo y camino hacia el acantilado sabiendo que lo hago, me gusta, lo siento y es ahi donde lo conozco pero lo ignoro y muere mi fuerza, sucumbe y persiste la duda

Esa duda que descontrola y reina en mi la paranoia y la desconfianza, eso mismo siento, te veo, y aun no lo creo, que fue lo que senti? que fue lo que aparentaste?
Aun lo veo y no creo, porque esa constante fe, porque creer ignorando lo cierto, la mera verdad de las palabras que escuche, acaso me hago la sorda, y escucho lo que me susurran las voces en mi cabeza?

Pero lo sigo viendo y lo sogo sintiendo entre cotidaniedad y dramas innecesarios entre los cuales me arrastro, mientras mas se aleja mi espiritu mas son las batallas de microbios que atrasan mi destino, destino que crei elegir pero que se esconde entre cien mil melodramas de quienes pretenden vivir en una obra de ficcion que no termina... si es cierto veo cerdos voladores y plantas que hablan, corazones andantes y bocas independientes que cuentan mil historias, de romances infinitos que hacen sostener la fe en los amores ciegos, pero aun con sosiego y afan continuan los dias que describen mi vida, aun asi saboreo las palabras que escuche, las digiero y las entendiendo, aunque se pierdan entre las mil fantasias de mi cabeza y se confundan con funestos melodramas, pero aun busco y buscare por siempre...

1 Comments:

At 5:02 PM, Blogger Amaury A. Reyes-Torres said...

Somos actores que nunca ensayamos, el drama es la unica obra a la que nos aferramos, digerimos e interpretamos...vivir de los melodramas...es en cierto sentido vivir de nosotros mismo..asta encontrar algo nuevo y diferente...

quede fascinado!!!

 

Post a Comment

<< Home