Something Sweet For The Cookie Monster

Sunday, May 29, 2005

HoY

Hoy a traves de velos de humo pude sobrellevar las caidas al suelo, sobrevine y por cortos momentos flote sobre la tierra entre cojines marrones, sobre estacionamientos calurosos, unico escenario de burbujas contaminantes...

hoy sobrevine la neurosis y la absorbi entre toz y ardor en mis pulmones, hoy ya no soy pura, creo que nunca lo fui, pero me elevo y atravieso los muros, ahora soy roca.
Por momentos en el aire a traves de sillas oxidadas traze lo olvidado, la felicidad completada en la amarga solitud...

Hoy comprendi de que estoy hecha, una masa de grasa debil que se mueve a cortos pasos hoy conoci mis limites pero pensare que no tengo alguno, asi entre los cortos ratos pensare en freud y la neurosis sexual de mi cabeza, aun continuo humana...

humana padeciendo de mil males no corporeos, hoy añado uno mas a la lista, acabare sentada en un asilo abandonado cuidando mil de mis perros con un porro en la boca, asi sere uno mas de los tantos tabaccos andantes que constantemente crecen en numero
hoy solamente una mas entre las aereolas de humo... una mas entre los melodramas
que nunca terminan en cenizas...

2 Comments:

At 12:42 PM, Blogger Amaury A. Reyes-Torres said...

Acabas de describir cuando el esqueleto firma con su resto de puño el testamento antes de dormir en el sarcofago de alientos olvidados..


muy bien!

 
At 8:40 PM, Blogger Es Dios said...

[IMG]http://i4.photobucket.com/albums/y147/mindjt/DSCN0681.jpg[/IMG]

just checking ur blog.. hanging out

 

Post a Comment

<< Home