Something Sweet For The Cookie Monster

Wednesday, June 15, 2005

Solitudine con me

Escondiendome es que encuentro paz dentro de los minutos en los que se descompone mi alma entre espinas enterradas sangrientas llenas de sudores permanentes de traiciones escondidas, encuentro asi miles de palabras que describir pero ninguna pronuncio juego entre cientos de conversaciones sin sentido alguno, solo deseo volverme parte de ellas y comentarme entre pisadas y pisadas aun cuando los pies troten sobre mi y sigan murmurando mi nombre asi me escucho a mi misma entre canciones y cancions que tientan sobre mi espalda miles de palabras posicionadas como espadas que atraviesan mi calma y motivan los instinctos asesinos, aun es es odio que no tengo ni entiendo pero comprare todo lo que me den para el olvido y la sinopsis entre los cuervos que velan los atardeceres y esperan la partida del dia, ahora entran por las puertas ya abiertas de tristezas marcadas, ahora son testigos y sus firmas mis latigos que poseen mas fuerza entre mas dias de verano, entre noches en el parque y mugrientos recuerdos, asi mis suposiciones cobran vida y me dan cabida hacia el final de la luz la entrada de la muerte que palpita en mi corazon fuera de las conversciones sobre mi que aun pisotean mi nombre, porque predicar las palabras de felicidad que continuo murmurando, entre extraÑos y risas profundas que se tragan mis pildoras y terminan su efecto hoy deseo explotar en pedazos a ver si saldran enteras las miles que trague

1 Comments:

At 10:07 PM, Blogger Logan said...

"Escondiendome es que encuentro paz dentro de los minutos en los que se descompone mi alma entre espinas enterradas sangrientas llenas de sudores permanentes de traiciones escondidas..."

ese chin solamente me dejo 0.0! G'damn! you' good lil' one had me at "hello"! keep it up!

 

Post a Comment

<< Home