Something Sweet For The Cookie Monster

Friday, June 03, 2005

Simples Complicaciones

Comparezco entre cueros estirados y pechos levantados entre dedos nocturnos y sutiles de sexo deseado, un monton de idiotas retrasados que caminan a traves de sus pasos, un millon de bellezas inalcanzables que me seducen al respirar, activando mil y una neuronas de desprecio constante aun asi respiro humo de poca fe que me mutila lentamente entre horas de largo trabajo, es que constantemente anhelo eso que no puedo... lo unico irreversiblemente no apropiado que padece en mi... esa tumba sin nombre que se apodera de mis pensamientos que solo generan recuerdos inexistentes, mentiras que se moldean de la realidad penetrante que me tienta cada vez mas... Sera eso lo que nunca podre conseguir, la imagen perfecta de lo que experimente solo una vez, en mi niñez ya lejana, aun existe y no lo encuentro... esta alli a plena vista escondido debajo de piel y ojos claros entre largas cabelleras negras, la tal fantasia de dardano que no es un muro sino una masa mas debil de cueros flacos y mirada desonocida una fuente de fuego que infunde rabia y neurosis, una ansiedad deprimente que trastorna la mente y la vuelve paranoica sera ese mi nuevo tema de mañana cuando me enfrente a las discutibles batallas de psicoanalisis sera mejor que piense en otra cosa fuera de lo anormal de mil encuentros.... pero sera que ya no puedo, ya no puedo describirme de otra manera que cuando caigo a traves de lo mismo. si los mismos pasos de los momentos instantaneos en los que creo que tu mirada se fijo en la mia, pues patetico pienso, patetico y mas patetico, mejor continuare diciendole niña estupida a mi amigo hombre que desea no tener pene y me olvidare de lo que deseo no desear...

1 Comments:

At 7:23 PM, Blogger Es Dios said...

hello... just checking the blog.

:**

 

Post a Comment

<< Home