Something Sweet For The Cookie Monster

Tuesday, July 05, 2005

Putas de Doble Cabeza

esperando... sosteniendo mi corazon en las manos y temblando de dolor entre grados de inconciencia vi tu cabeza voltear y reir, todavia recuerdo el sabor de la tierra humeda encrustrada entre mis uñas todavia el hedor de tu perfume permanece entre mis conductos, ahora se seca y se pega a los orificios de mi nariz ahora es eso que respiro ahora eso no es olvido.... sigo temblando entre el stress y el humo, entre tu perfume que ahora esta en mi piel, ahora solo veo tu cabeza voltear, tu cabellera negra desaparecer y tu risa que se oculta en el viento, ahora cambias eres diferente una nueva forma de pechos sabrosos que me hacen salivar de rabia y rencor...

ahora solo escucho el viento que interrumpen las melodias de los cuervos que muerden mis cueros, aqui entre las basuras donde yazgo y no encuentro retiro, y eso todavia respiro, veo mi color favorito entre frutas podridas pero deseo el blanco de tus ojos encrustado en mis dedos, hoy grito tu nombre, tus mil nombres de agonias distintas y ecos constantes, hoy veo que todo es lo mismo, una larga infinita linea de cuerpos cansados de esperar, y los que no esperan se encuentran entre las puertas del infierno, uno a uno cayendo a las bocas de llamas que arden y arden por los cielos que derrumbamos una vez, aqui padezco, aqui convierto y cubro mis capas entre las putas de doble cabeza...

3 Comments:

At 10:57 PM, Blogger Logan said...

sexy!

that was good writing right there. some really deep shizzle hidden within the letters...

someone has been messing with your head..... but fuck that! you know better! =D

9.5/10

pk no 10?
kuz life isn't pink. hahahahaha

 
At 9:25 PM, Blogger Amaury A. Reyes-Torres said...

reading you..is like an having an orgasm....

u always like it and always want more

 
At 3:28 AM, Blogger Yama said...

hahahha that it's true. !

 

Post a Comment

<< Home