Something Sweet For The Cookie Monster

Thursday, September 08, 2005

Filibusteros Cabarineros

Aunque posiblemente devengan rasgos de amargura y rencor que se ajustan a mis poros y combatan con mis celulas, seguire dislumbrando mi vida entre suspiros de autocompasion, que comparecen a lado de carabineros de justicia podrida que amanezan mis latidos mientras muero y hago sangrar mis labios y mi rencor se hace mayor, crece y se desborda mientras me convierto en bestia de besos amargos, siento tu saliva aun atascada entre mis dientes que alimenta mi lengua suspicaz, boca de caminos estrechos donde caen los pedazos de tu cuerpo y recupero mis latidos pacificos de olvido, es como comer una fruta de escalofrios y monotonas burlas que desaparecen al fin, en una noche de produccion egoista, donde muere la victima de infames mutaciones, si la fruta semi humana de mi corazon que ya no corre para detener el dolor, y no siente el piso frio besar sus pies, aun corre mi sangre dentro de mis venas aunque las atraviesen mis navajas, orgullosa de mi piel no cortada y contando mis neuronas restantes perdidas entre rencores acumulados que hizo reventar mi cuerpo donde una vez navegaron mis carabineros que quicieron colarse, pero escaparon rapidamente despues de filibustear lo que quedaba.

2 Comments:

At 8:14 PM, Blogger Amaury A. Reyes-Torres said...

nice scheme....esta grandioso el juego de palabras,es como darle colores a las palabras

 
At 9:09 PM, Blogger Logan said...

perate k me kede eperando ma! yo me lo imagine y to! asi no baja! me hicite encender mi imaginacion pa dejame como que con gana de seguilo! ... ... ...

ta lokisimo!


and the inner idea is quite strong as well. unexpected but understandable if i may say.

 

Post a Comment

<< Home