Something Sweet For The Cookie Monster

Wednesday, July 20, 2005

la venganza irreconocible

Pasadas las mañanas donde encuentro silencio, y enfrento el amanecer con nuevos dolorosos recuerdos alli donde nada te toca entre shocks de automutilacion, pulsando tu piel como manesillas filosas de mil marionetas en agonia y rabia de saber que dependen del titiritero, aun cuando mis fauces abren y se estiran para ladrarle a los que mi piel atraviesan, de nuevo viene el aire y me colma de miedo y la venganza no sucede, ya no sucede el grito que una vez oi entre mis pensmientos durante las mañanas infinitas, ahora solo siento el rojo que hace arder mis ojos y secan mis lagrimas aun cuando caigo entre sueños tranquilos solo escucho ls voces, las voces en el silencio, en el aire, el viento de mil torturas, ah los recuerdos en instantes que desvanecen y reaparecen ah mi tortura infinita entre mil manesillas de automutilacion.... esta mañana me dolia el cuerpo y observe las puntadas que cobraban vida al enterrar mis sueños en la luz de la mañana, me levanto y lloran mis heridas, me levanto y deleito mis agujeros con el agua caliente de la ducha, ahora mis lagrimas escurren por las alcantarillas alimentando mil y un insectos nocturnos, ahora viven de mi adrenalina espantosa que hace mover sus tentaculos, ah.. vuelvo a decir entre cortadas en mis brazos... ah es el grito de mi voz que escucho lleno de dolor, y vuelvo a pensar entre ojos irritados y venas abiertas.. como se repite el dia siendo los fantasmas monotonos entre mis palabras lo mismo digo, lo mism repito, ahora mi enfermedad corre escurridiza por las alcantarillas ahora entrara en tu casa ahora las transporta el viento a tu casa por la noche cuando todo es callado, ahora respiras mi aliento ahora entre tus ropas se almacena, ahora vive mi karma por siempre en tus pulmones y si vive mi venganza irreconocible...

4 Comments:

At 7:56 PM, Blogger Exikiel said...

Sweet vengeance this one is good, me gusta la idea pero te manejaste mal tratando de llegar, is like your mind went some where else and them came back. Me hace pensar que ahí dos ideas diferentes. But over all GOOD

 
At 7:38 PM, Blogger Amaury A. Reyes-Torres said...

mala conciencia?...genial

 
At 3:27 AM, Blogger Yama said...

wow.
i like this one. =)

 
At 8:26 PM, Blogger Logan said...

no es venganza si el enemigo no lo siente.
si es irreconocible... dudo que el enemigo lo sienta.
a menos que tu seas tu propio enemigo... ahi solo tu sabes cual seria tu juez y tu chacal...

 

Post a Comment

<< Home