Something Sweet For The Cookie Monster

Friday, September 16, 2005

Hipertrofia Bucal

Soy el lunar canceroso en tu espalda que vive envenenado de somniferos antiansiosos,
una botella vacia en el rincon de mi cuarto, los besos perdidos que murieron en un instante, que se pudren en mis labios y los hacen pelar, que tomare para no perder la boca? pastillitas de cemento bucal? que algun dia sellaran mi garganta?

Dos decadas de silencios constantes hacen presion en mi pecho, que reciclan los vientos contaminados, por eso arde mi pecho, escupo mis muelas hervidas y mi lengua, hecha pedazos.

Ya no podre reir cuando me acuerde de ti. Cuando recuerde no sentire el aguado dolor de mis lagrimas ni el destapar de mis heridas saladas, pero aun estare pensando en ti y vibraran mis pechos, aunque no salte de angustiada felicidad.

1 Comments:

At 8:07 PM, Blogger Unknown said...

Beautifull...its framed in such a fuked up way that is beautifull

 

Post a Comment

<< Home