Something Sweet For The Cookie Monster

Friday, September 09, 2005

No verte Siempre

Pudiera aprenderme las todas, excusas que calman el sonido
de mi voz, que se ahogan en mi esofago, por eso lo trago
y se desata en las puntas de mis uñas rasgadas por desesperacion
y voluntad insensata que percibe tu olor y tu miedo atravesar el aire y
se amontona en las nubes,llueve sobre mi, es eso lo que
mi cuerpo evapora y por eso posan sobre mi insectos. Porque tardas tanto?
tardas en entender, escuchar, pensar, en tu miserable vida tormentosa donde
nadie ira y se sentaran a observar tal desgracia, pues nunca tarde yo en
besar tus pies y aumentar las veces que tragaste mis gritos,los secaste,
y guardaste en un cajon, cuando lo abriras al fin? a lo largo de unos tragos
donde mis decibeles ya no escuches, asi vale la pena ahogarse en egoismo, saber
que se siente orgasmico es placentero, ahora el cajon vacio te llama en la oscuridad para saciar su gula, cuantas carnes amontonadas deben sentirse claustrofobiamente desgraciadas, abandonadas en un pequeño espacio donde tu piel se adhiere al suelo
pero ya eres muda y no gritas, solo tiemblas, de nuevo un sorbo que nos ahoga mas
es el hedor, y el sabor de tus aciones que devienen en ti trastornos oculares, y ya no nos ves, te ves a ti, si ahora tu el centro del universo, el sol de soles, que se inclina ante el dolor causado, ahora te quema la piel y se produce en ti la conciencia volatil por segundos de agonia antes de ignorarlo todo y continuar
siendo la puta de doble cabeza, presa de los miles a tu alcance que dejas
caer y no recojes solo volteas, sonries, si cuan divertido es, aun mas sabroso el dolor del otro que dejaste abandonado para nunca sufrir tan fatal desgracia, aunque
ya la sufres, es tu organismo podrido que ya no responde, nulos estimulos monotonos que cada vez mas desvanecen por la mañana al levantarte, acaso duermes? o te mantengo despierta? acaso navego tus pensamientos y mueres de la risa entre mas mierda innecesaria que se hunde en tus musculos ya automatizados que publican su gran obra de teatro, y vagas sonrisas, hipocritas musculaturas estiradas y nervios muertos que se materializan en tu rostro, que mal es verte, aun sentirte y soñarte entre neutros sentimientos que mal es pensarte, pensar a vos un monstruo cualquiera que mira y atonta a su amigos pequeños que enamoras constantemente, aun siento la luz que escondes una vez se reflejo en mi, pero se fue la luz, acaso se acabron tus baterias de autoengaño que mal que no puedas esconderte, seria mejor no verte siempre.

3 Comments:

At 10:11 AM, Blogger Unknown said...

i feel you man, i feel you!

 
At 10:56 AM, Blogger Amaury A. Reyes-Torres said...

excelente

 
At 5:12 PM, Blogger Logan said...

i would say but i rather not.

 

Post a Comment

<< Home